lunes, 15 de octubre de 2007

Restos pegados a mí Cuerpo……..

Súper……

Súperlibélula creo que de superheroína no tengo de nada, dices que siempre aparezco en los momentos que más me necesitas o ¿necesitas estar con alguien?

Como saber si realmente estas enamorad@, por sentimientos…… he estado alguna vez enamorada o simplemente quise mucho a otros….. Donde hay un manual del amor????? Para que me lo preste…… yo digo que lo que siento por ti es amor, pero porque ahora no lo se ¿es que se acabó? o es que ya se que estas conmigo….. Voy por las noches y vuelo por las mañanas…….

Me di cuenta que tengo que poner un gotario para entregar lo que tengo en mi corazón…… es mucho y cuándo lo entregas todo es demasiado evidente el amor….

Que piensa cuando digo “te amo”

Cuando dices “te amo” te creo y lo se, pero me aterra… estas dando un “paso” ya me extrañas y me lo dices, ya van dos pasos, mi pregunta es ¿Cuándo retrocederás tres? En ese momento todo lo que sentía se desaparece y llega nuevamente una estructura metálica a cubrir mi cuerpo…..

Cuando comienzas nuevamente a dar tus pasos esta estructura comienza a caer… lo malo es que casa vez que se pone, cuando comienza a caer siempre van quedando restos de estas pegados a mi cuerpo…….

En fin….. amor, amor de todas maneras siempre te he amado…..

No hay comentarios: