martes, 28 de agosto de 2007

El umbral de tú puerta........

Tengo pena….

Si dices querer a alguien y quieres descansar de ella.......
Entiendo que cada persona necesita su espacio.....pero hay que ser sinceros con uno mismo (que contradicción la mía).
He pensado que nuestro destino no es estar juntos...... Juntos nos haremos daño como tú bien dijiste......
Siento un nudo en mi garganta y se me aprieta el pecho cada vez que me escribes y me demuestras lo frágil que es todo esto......
No basta con tú cara de amor..... no me basta con solo verte y te acuerdes lo mucho que te gusta estar conmigo....

Cada vez que atravieso el umbral de tú puerta desaparezco y no te acuerdas que estoy ahí.....

Necesito decir lo que me está pasando y esta es una de las maneras que encontré de desahogarme.....

Gracias por escuchar................

No hay comentarios: