sábado, 15 de diciembre de 2007

Se que.......

Sé eh eh que me quieres
no lo puedes negar ah ah
yo sé bien que me quieres
y ahora nada es igual.
Sé eh eh que me quieres
no me vas a engañar ah ah
aunque tú me lo ocultas
lo puedo adivinar.
Hoy sé que nada es imposible

que terminó mi padecer
que este amor es invencible
y no podrá desfallecer.

Hoy siento que todas las dudas
se pueden vencer
y ahora veo que todos mis miedos
no tienen porqué.

Sé eh eh que me quieres
y ahora nada es igual.
Sé eh eh que me quieres
que más puedo esperar ah ah
cuando miro tus ojos
y los veo hablar.
Sé eh eh que me quieres
yo te lo noto al pasar ah ah
se te escapa una risa
mientras vienes y vas.

Yo no sé por cuanto tiempo
ni si ésto ha de durar
tan sólo sé que es el momento
en que todo va a cambiar
basta que durante un tiempo
te pueda abrazar
me quedaré siempre atento
y tú no te irás.


Presuntos Implicados "Se que Me Quieres"

No hay comentarios: