jueves, 3 de abril de 2008

email, solo para tí......

He vuelto y mas triste que nunca......

Hola.....

Si quieres saber como me siento en este momento puedes seguir leyendo.....quiero que sepas que este email no te lo escribo enojada, es otro el sentimiento que siento...

Me siento como la reina de las estúpidas...... siento que en este momento se están "riendo" de mi, yo no muerdo y soy mucho mas ubicada de lo que crees....

Lo siento creo que hoy no podre darte esa tranquilidad (me siento muy mal conmigo)..... que tenia de malo contestar el teléfono, desde cuando te pido explicaciones, me siento una estúpida.... que tenia de malo que contestaras es que acaso no querías que ella supiera que te estaba llamando??????, lo único que espero es que no se haya dado cuenta de que no me contestaste porque es ahí cuando me haces ver y sentir como una estúpida........

Creo que me he dado cuenta que no confías en lo mas mínimo en mi y que tampoco me conoces.....yo no se como habran sido las personas (mujeres) con las que has estado, pero yo no soy una escandalosa y creo que te lo he demostrado que no soy ninguna histérica que hace escandalo por todo, osea con suerte subo mi vos.......

No se si hoy pueda ser una buena conpañia para ti...... lo siento......

Te amo...

Super

No hay comentarios: