martes, 15 de abril de 2008

Puñado de palabras….

Día dos, parece ser una eternidad....

Dar tiempo es perder tiempo....

Después de ayer arriesgo a sentirme desnuda....

Nose si el tiempo me ayude a salir de esto, lo único que quiero es volar pero mis zapatos de plomo me mantienen más cerca de la tierra que nunca.....

Es posible perdonar a quien se ama tanto????

Anoche fue una noche fría e intranquila, algo de mi se perdió, ahora, se puede volver a pensar que no estará pasando lo mismo todas las noches?????, me esta matando por dentro, lo peor es que lo que destruye son mis sentimientos y sueños....

Quiero salir de todo esto, jamás en mi vida pensé sentir lo que hoy siento, quiero que esto termine y no tengo ni cerca la idea de lo que quiero, yo solo quería hacerte feliz y hubiera dado la vida por eso y mientras esa felicidad durara yo duraría, ahora no veo esa felicidad....

Ya estas bien, ya te recuperaste, y eso hace cambiar todo, quieres libertad.
Yo no quiero que estén a mi lado por dar las gracias por que estuve ahí siempre cuando lo necesitaste, por deber algo, fui tan fiel como pude serlo....

Estuve leyendo y mirando atrás en este blogg y me di cuenta, bueno no solo ahora me di cuenta que las personas pueden decir muchas cosas para calmar las situaciones o simplemente para que no desaparezcas, prometen, ilusionan, hablan, proyectan y uno escucha y trata de creer que aquéllas cosas se realizaran, y uno dice –por que no creer, si ahí que confiar, una vida sin creer en la gente que esta a tu lado es miserable –

Cosas pendientes..... hay muchas cosas pendiente en tu vida, que, mientras dabas exámenes y te recuperabas no estaban pendientes ahora que sanaste salen todas a flote, mi problema fue no retirarme antes para así..... lo dije tantas veces, tantas....ojala jamás me hubiera enterado de lo que paso....

No se si hoy amo no se si hoy tengo fuerzas para amar, me quitaron lo mas lindo que yo tenia, y el tiempo a tu lado me ha demostrado que uno no olvida...

Necesito creer, necesito creer en tí...... te amo




PD: Todo lo que yo hablo en este blogg es para ti mí querido blogg para nadie más…..

No hay comentarios: