lunes, 17 de septiembre de 2007

nuevamente....

Mi querido blog hace tiempo que no te visitaba han sido días muy agotadores….de altos y bajos fueron diecisiete días donde trabaje, compartí, conocí y ame pero al final de estos días siento que pierdo algo de mi…

No puedo estar lejos del hombre al que amo lo extraño mientras otras personas se divierten en estas fechas yo aquí pienso en ti mientras tu compartes con los tuyos sin tener tiempo de extrañarme… en fin….

Cuanto una persona puede proteger su corazón para que no le hagan daño???????

Es bueno poner todo tipo de barricadas para que no entre nadie …. Creo que si estas con una personas que dices amar no puedes poner ese tipo de barreras no es justo para la persona que esta a tu lado

Creo que si no quieres avanzar entonces no hagas sentir a tu pareja que si avanzas….dar y quitar a la larga no hace bien….

Espero que se entienda…..estoy atorada y no me atrevo a decir nada por eso te escribo mi querido blog tu que escuchas sin decir nada……solo escuchas



Aquí estoy devuelta nuevamente

No hay comentarios: