martes, 25 de septiembre de 2007

Recuerdos y Sensaciones


Hola Mi Amor….

Tanto tiempo que no te encuentro en el cyber espacio en que estas que has hecho, lo ultimo que supe de ti es que te fuiste donde tus padres junto a tu hijo a pasar las Fiestas Patrias…. Cuando tu llegarte de tus mini “vacaciones” yo iba en busca de las mías…. Me fui al lugar donde nos conocimos (suspiro)…..
Cuando llegue me acorde.... cuando llegaban esos veranos mi estomago se apretaba, mi respiración era lenta como si me costase respirar, mi corazón a mil, la garganta apretada uufffffffffff que sensaciones aun me acuerdo y solamente por el hecho que estuvieses adentro de la casa, que aparecieras en cualquier momento y cuando aparecías trataba de no mirarte a los ojos porque con tan sólo una mirada sabrías las ansias que tenia de verte……
Luego entre a la casa, aun con esa sensación, salude a los que estaban adentro y miro la chimenea….. Esto es nuevo…. mi corazón se apretó y pensé en las veces que nos quedamos frente a una “chimenea” improvisada escuchando música y pensé “esa es muestra chimenea, y esta encendida” y al lado, el sillón de siempre en la misma posición de aquellos años……..(suspiro con mi garganta apretada)…….
Luego miro hacia el fondo de la casa y veo la puerta de la cocina cerrada y mas allá una especie de “ventana”que da al pasillo donde esta el antiguo calefón…… y digo: !voy a ver la cocina!!!… camino, la antigua puerta estaba cerrada y mientras caminaba miraba hacia adentro de la cocina, miraba los muebles, hasta que llegue a dentro de la cocina (a la parte antigua), y mi tío que estaba allí dice "pero ¿¿¿¿???? la parte nueva de la cocina es esta, lo miro y digo: “lo se, es que esta, es la parte que me trae recuerdos” y bajo la cabeza y me doy cuenta que el suelo y los muebles siguen siendo los mismos……
Mientras me quedo un rato ahí sigo sintiendo esa sensación de que en algún momento vas a aparecer…… Después de horas la sensación aun sigue en mi pecho pero menos intenso que el comienzo……cuando me voy a acostar paso por una pequeña pieza que se ubica al frente del baño… que pieza, siempre la odiaste, paro un rato frente a ella y miro…… sigo caminando y llego a una pieza roja con blanco….. Me instalo y hago mi cama y duermo antes de cerrar mis ojos pienso en que estarás haciendo, con un poco de pena por la fría conversación que tuvimos unas horas antes…. En fin... eso no dejaría que influyera sobre todas esas sensaciones que sentía en ese momento…… y luego me duermo…. Al día siguiente las sensaciones habían desaparecido nadie decía nada de ti, de donde estabas, o cuando llegabas, pensé que no irías y que tendría que esperar otro año mas para poder verte, llegando la noche me di cuenta que no vendrías.... me duermo…. A la mañana siguiente despierto y apareces tú en mi mente y me acuerdo que no necesito esperarte, que estoy contigo, y te mando un mensaje que decía algo así como “a pesar de los años aun sigo esperando que llegues”…. La respuesta fue mejor “Te Amo” ahí me di cuenta que si llegabas no seria igual que siempre, si no que, empezaría mirándote a los ojos y te diría: TE AMO y es esto lo que siempre quise decir, no cada verano, si no cada vez que te vi.…….

TE AMO

No hay comentarios: