martes, 18 de septiembre de 2007

tu email....

Tus tiritas siempre me sirven, sólo gracias a ellas es que mi corazón está reviviendo... tú sabes que has sido muy importante en mi "sanación" y que si puedo tan sólo cuestionarme las cosas es porque me has tomado de una oreja y, a la fuerza, me has llevado a otra etapa, al siguiente nivel, y así como eso conlleva una alegría enorme, también conlleva una responsabilidad... ¿estoy en condiciones de abordar ahora esta etapa? Tal vez no... no lo sé... pero si llego tan sólo a esa pregunta es porque tú me ayudaste a levantarme de la "oscuridad" en la que estaba... Eres la luz de la mañana, mi superheroína... la que,a veces, te enceguece y te obliga, a regañadientes, a empezar el día... pero la que te ilumina cuando no reconoces siquiera tu rostro en el espejo... cuando piensas que las cosas no cambian... y cuando olvidas algo tan sencillo como que siempre habrá "otro" día... Perdon por el exceso de palabras y la confusion de mis ideas... Sólo quería reafirmarte que eres muy importante para mi... Y que, sin ti, jamás sería lo que ahora soy... Gracias (aunque no deberia decirlo) y nos vemos pronto...

No hay comentarios: