miércoles, 14 de mayo de 2008

.....................

Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererlo para siempre.
El amor no se demuestra con palabras sino con hechos.
De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera.
Déjame quererte cada día, déjame amarte cada hora, déjame besarte cada minuto y abrazarte cada segundo, porque así quiero que transcurra mi vida, soñando sólo contigo.
Nunca la ausencia es causa del olvido, quien te quiere podría no verte, ni hablarte, pero jamás olvidarte.
Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.
Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


.................

No hay comentarios: