viernes, 23 de mayo de 2008

............

De todas maneras, y aunque no me creas, es injusto que sospeches o dudes de mí... es injusto que sospeches o dudes de mí... es injusto que sospeches o dudes de mí... sospeches...sospeches... dudes de mí...dudes de mí... de mí... o de la gente que elijo a mi lado...
Yo no me rodeo de gente cualquiera y si confío en esas personas, me gustaría que tú, a lo menos, creyeras en mi buen criterio... mi buen criterio... mi buen criterio... criterio... criterio...
No soy perfecto, No soy perfecto, No soy perfecto, me he equivocado antes y, quién sabe, tal vez que me equivoque otra vez... me he equivocado antes y, quién sabe, tal vez que me equivoque otra vez...me he equivocado antes y, quién sabe, tal vez que me equivoque otra vez... me he equivocado antes.... equivocado antes... antes... quién sabe, tal vez que me equivoque otra vez... quién sabe, tal vez que me equivoque otra vez... me equivoque otra vez... me equivoque otra vez... otra vez... otra vez... otra vez... otra vez... , pero no ando por la vida traicionando a la gente que quiero, traicionando... traicionando...traicionando a la gente que quiero... traicionando a la gente que quiero... la gente que quiero... la gente que quiero... que quiero...que quiero...que quiero...quiero, ni mientiéndoles descaradamente... ni mientiéndoles descaradamente... ni mientiéndoles descaradamente... ni mientiéndoles descaradamente... descaradamente... descaradamente... descaradamente... descaradamente...

Tú a mi un día...
Un dia mas...
Se vuelve a repetir...

No hay comentarios: