martes, 6 de mayo de 2008

Cada minuto que te miré.........


Cada minuto que te miré, me preguntaba donde estabas todo este tiempo, déjame entregar todo lo que tengo, déjame amarte….

Aun te amo pero no como yo quisiera, ese amor tranquilo que no te perturba por las noches, algo se perdió, que será? , La química? la intensidad?… ¿Qué?....

Me agota pensar, y no dejarme llevar por le momento….

Soy de las personas que les gusta hacer, decir, decidir, pero sin embargo siempre hay algo que te detiene a decir, ¿Por qué la persones simplemente no se dejan llevar por los sentimientos sin tener que comprometer tanto?¿porque siempre hay que complicar todo?...ahora, esto no quiere decir ser una persona que hace lo que quiere sin respeto por quien te acompaña, creo que sobretodo mas que la confianza esta el respeto, si no esta eso no hay nada… creo que en su momento confíe mucho….

A veces me ciento como si una aplanadora hubiese pasado por arriba mío, quede como una lamina pegada al asfalto de la calle, esas que con el tiempo se van pegando mas y mas al asfalto…..

Aun amo pero no puedo dejar de pensar, y me agota, pienso y pienso que paso, porque, porque, porque….no se si algún día pueda olvidar, y lo peor es que creo que me esta matando………

No hay comentarios: